Sandra Reyes confesó qué era lo peor de interpretar a Paula Dávila en "Pedro el escamoso"

Actualmente la actriz lleva un estilo de vida muy distinto al de aquel momento.

La retransmisión de la telenovela "Pedro el escamoso" ha vuelto a poner en la mente de los colombianos la historia del peculiar personaje encarnado por Miguel Varoni en compañía de Sandra Reyes.

En el dramático que se convirtió en un éxito a inicios de los 2000, Pedro Coral estaba profundamente enamorado de Paula Dávila, el personaje de Reyes que fue todo un reto de llevar a cabo.

¿Por qué? Esto debido a que la mujer en la ficción era coqueta y elegante, algo que dista de la comodidad y estilo relajado que prefiere la actriz, según contó recientemente.

Conforme con el portal Colombia me gusta, la bogotana de 45 años agradece haber tenido la posibilidad de formar parte de "Pedro el escamoso", puesto que "le cambió la vida", sin embargo, tuvo que salir de su zona de confort.

Para ella resultó muy incómodo tener que utilizar minifaldas y looks de oficinista, trajes y ropa ceñida al cuerpo en combinación con tacones durante las largas jornadas de grabación del éxito televisivo.

En la conversación con el programa 'La red', añadió que resultaba distractor tener que estar atenta en cada escena donde aparecía sentada para no mostrar de más.

Pedro el escamoso Pedro el escamoso. - Instagram

Asimismo reveló que necesitaba sus pantuflas y así poder descansar los pies en cualquier momento posible.

Sin embargo, esto no sucedió con los escotes puesto que se sentía "orgullosa de ese par", reseñó el citado medio.

A pesar de las dificultades, Sandra Reyes disfrutó al máximo las grabaciones del melodrama que se ganó un puesto en el corazón de los televidentes.

Te recomendamos en video: