Hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se roba la atención en transmisión en vivo

La pequeña Anka apareció en medio de una entrevista de la actriz por Instagram Live.

Este domingo María Gracia Omegna fue invitada por Jordi Castell a una entrevista vía Instagram Live, en la que la hija de la actriz se robó toda la atención luego de aparecer con su padre en medio de la conversación.

La actriz, que habló sobre diversos temas, como la maternidad, su participación en la serie "La Jauría" y su cuarentena con Gonzalo Valenzuela, entre otros, vivió un tierno momento luego de que apareciera su pareja con su hija en brazos. "Puras exclusivas te estas llevando", le dijo el actor a Castell.

Anka, como se llama la menor, apareció en redes sociales comiendo camote y vestida con un chaleco reciclado, algo muy importante para su madre, quien se preocupa activamente del cuidado del medioambiente. "No le he comprado nada, sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita", explicó.

"¿Es idea mía o se parece mucho al papá?", interrumpió el animador. "Es una mezcla, pero sí, es muy parecida a los hermanitos chicos", contestó María Gracia.

Castell aprovechó de preguntarle a la pareja sobre la convivencia en el encierro, algo que la actriz definió como "toda una aventura". "Hemos logrado tener ciertos códigos de colaboración", agregó.

La intervención de Valenzuela terminó cuando la actriz bromeó con su pareja diciéndole que debía retirarse para ir a lavar la loza.

Puedes ver el momento aquí:

View this post on Instagram

@jordicastell

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Maly Jorquiera dedica romántico mensaje a Sergio Freire en su cumpleaños número 40

La comediante celebró los 40 años de su pareja con un emotivo mensaje en redes sociales.