Los looks para la cotidianidad con los que Galilea Montijo muestra que la comodidad y elegancia van de la mano

La presentadora también da cátedra con sus estilos más casuales.

En la vida de Galilea Montijo no todo es glamour y brillantes. Detrás de cámara, la conductora lleva una vida corriente y muy cercana su familia que intenta disfrutar con toda la comodidad posible.

Eso sí, jamás pierde el estilo, puesto que se ha coronado como una de las referencias imposible de ignorar dentro de las redes por su gran inteligencia para combinar exitosamente los looks más elegantes y otros más casuales.

Los tiernos hijastros de Galilea Montijo que no conocías

Alexis y Claudio también conquistaron su corazón.

Los looks cotidianos de Galilea Montijo

Basta con solo visitar su cuenta de Instagram para saber que la mexicana de 47 años lleva una vida agitada y que la moda, siempre está presente.

Por eso no perdió la oportunidad de llevar un jumpsuit de la marca Latingal, entallada en su cintura, pero con mangas y botas anchas para permanecer fresca mientras presentaba una nueva edición del programa Hoy.

View this post on Instagram

💛

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La braga de color amarillo claro y con estampado de letras cursivas se robó más de 51 mil 'me gusta' y los halagos de sus seguidores.

Asi también sucedió con un look perfecto para hacer compras o dar un paseo que consistió en jeans palazzo de largo midi, una moderna camiseta con hombreras que regresaron a las tendencias, sandalias bajas y un llamativo cinturón.

View this post on Instagram

🌼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Anteriormente mostró una de las tantas alternativas para combinar exitosamente un pantalón negro roto, que funcionó dentro de un perfecto atuendo casero con zapatillas deportivas y un suéter oversize.

View this post on Instagram

💙

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para no excederse de informal, Galilea Montijo optó por llevar accesorios y la melena con suaves ondas que completaron una apariencia arreglada sin mucho esfuerzo.

Lejos de todo el tiempo que le dedica a diario para verse perfecta en la pantalla, en sus días de descanso la oriunda de Guadalajara se inclina por dejar que una hoodie tie dye, jeans estampados y unos coloridos tenis tomen el protagonismo.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Te recomendamos en video: