Geraldine Bazán tiene el bikini animal print que todas queremos para el otoño

La actriz presumió sus curvas en la playa y lució más feliz que nunca

Geraldine Bazán ha sorprendido a sus fans al presumir su cuerpazo en la playa, mientras disfruta de unos días junto a sus hijas.

Geraldine Bazán y sus hijas se transforman en princesas con hermosos vestidos rosados de tul

La actriz posó con sus hijas en una sesión de fotos y lucieron fabulosas.

La actriz compartió unas fotos en la que luce un espectacular bikini amarillo con estampado animal print y se ve más feliz que nunca.

"Hoy soñé que volaba, es de mis sueños más recurrentes y me encanta esa sensación!!! Has soñado que vuelas???", escribió la mexicana en la postal donde aparece saltando en la playa y en la que obtuvo miles de halagos.

"Qué cuerpazo, no puedo creer que tengas dos hijas", "Hermosa foto! Es como si te estuvieras liberando de todo!!", "Amé tu traje de baño", "Qué bella y feliz te ves", "Tienes un cuerpazo divino", "Qué cinturita tu puro 90-60-90, estás perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Geraldine Bazán tiene el bikini enterizo más elegante para las mujeres de 30 años o más

La celebridad tiene los estilos de bikini más modernos y glamurosos

En otra de las imágenes aparecía posando junto a su hija menor Miranda, y aunque se veía hermosa y radiante, lo que más llamó la atención fue la felicidad que irradiaba en cada imagen, dejando ver que está en un gran momento de su vida.

geraldine

Además, hace unos días también mostró un traje de baño enterizo negro elegante perfecto para estilizar la figura y lucir con mucho estilo.

Te recomendamos en video