Películas de comedia en Netflix para empezar el mes con muchas risas y la mejor actitud

Te morirás de la risa con estas películas.

Comienza octubre y qué mejor manera de recibir este mes que viendo unas películas cómicas disponibles en Netflix que te alegrarán la vida.

Estas divertidas películas son perfectas para un maratón así que no te las puedes perder.

Series de Netflix para sacar tu lado más valiente y enfrentarte a todo sin miedo

Estas series son perfectas para un maratón de fin de semana.

Father Figures

Esta película muestra la vida de dos hermanos, interpretados por Ed Helms y Owen Wilson que tras descubrir que su padre no es quien creían, emprenden un divertido viaje en busca de su verdadero padre.

Sin embargo, no será fácil encontrarlo pues su madre tuvo muchos romances con poderosos y famosos hombres en la década de los 70, pero en el proceso vivirán divertidas aventuras.

Set It Up: El Plan Imperfecto

Esta película de comedia romántica, protagonizada por por Zoey Deutch, Glen Powell, Taye Diggs y Lucy Liu muestra la vida de dos asistentes ejecutivos que cansados del abuso de pode sus jefes elaboran un plan para que se enamoren y así poder tener un poco de paz.

Sin embargo, las cosas no salen como esperaban y todo comienza a salirse de control, pero algo bueno saldrá de todo esto.

Películas de Netflix para celebrar tu soltería y recuperar la confianza en ti misma

Son perfectas para que aprendas a valorarte y a ser feliz contigo misma.

Dos locas en fuga

Una agente de policía, interpretada por Reese Witherspoon tiene una misión y es proteger a una colombiana viuda de un narcotraficante, a quien da vida Sofía Vergara, durante un viaje a testificar contra un poderoso capo de la droga.

Sin embargo, comienzan a ser atacadas por unos matones y aunque logran huir, terminan siendo tan sospechosas como aquellos que las perseguían y son buscadas por la policía.

Aquí unirán sus fuerzas para salir de todo de la mejor manera y en el proceso vivirán unas divertidas aventuras.

Te recomendamos en video