Jennifer Lopez lleva el corte de cabello largo que más favorece a las mujeres de 50 años

La celebridad dejó atrás su melena corta para volver al look más rejuvenecedor.

Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus fans, y es que cambia de look constantemente y de manera inesperada, luciendo fabulosa.

Recientemente, la cantante dejó a sus seguidores sin palabras al presumir su nueva imagen con el corte de pelo perfecto para rejuvenecer.

Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón

Así fue como la celebridad le dio la bienvenida al otoño junto a su pareja Alex Rodriguez

La celebridad se mostró con una melena XXL, que aunque se tratan de extensiones dan un aspecto fresco y mucho más juvenil.

Además, lo llevó ondulado y con las puntas desfiladas, para darle más movimiento y tener un look descuidado y juvenil.

View this post on Instagram

Back to basics ✨🤍💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Volver a lo básico", escribió JLo en la imagen que causó sensación en redes y en la que posó con un crop top blanco y jean corte alto.

"Hermosa el cabello largo te queda bien", "te ves perfecta así", "wow hasta te ves mucho más joven", "amo tu cabello así, déjalo crecer", "eres la reina", "JLo siempre divina con tus looks", y "preciosa con el pelo así", fueron algunas de las reacciones en redes.

En los últimos días habíamos visto a la también actriz con su melena corta con rizos, un estilo que también le va bien a las mujeres de 50 años, pero sin duda el cabello XXL es perfecto para lucir mucho más joven.

Te recomendamos en video