“Cajetilla challenge”: Cristián Sánchez celebra proeza de Diana Bolocco en el "Mucho Gusto"

La animadora sorprendió con su gran flexibilidad.

Cristián Sánchez es el fan número uno de su esposa, Diana Bolocco, y esto quedó de manifiesto luego de que el comunicador publicara un video de la animadora realizando el "cajetilla challenge" en el "Mucho Gusto".

Sánchez no dudó en grabar la pantalla de su televisor, cuando apareció Diana Bolocco desafiando a sus compañeros de matinal a realizar el reto de la cajetilla, que consiste en recoger con la boca un pedazo de cajetilla de cigarro.

El reto, que generalmente se hace en fiestas o reuniones informales, fue fácilmente realizado por Diana, quedando en evidencia su gran destreza y elongación.

"No lo puedo creer!!! El “Cajetilla challenge” llegó a la TV abierta… 😂😂😂😂 Un desafío que hacemos entre amigos, a altas horas de la madrugada y bien hidratados!!!!", escribió el animador en su cuenta de Instagram junto al video de Diana.

"Eres lo mejor @dianaboloccof 🥰🥰🥰 Quién se atreve a desafiarla????", finalizó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al registro: "Jajajajaja jajajajaja!! No lo puedo creer!! Que cuente las competencias que tenemos en la liga con @aledelsante", respondió Martín Cárcamo. Mientras que otros destacaron la flexibilidad de la animadora. "Diana flexible!!!!! Me imagino tu felicidad Cris 😍😂😂😂😂😂", le escribió una usuaria.

Kel Calderón pide buenas vibras para complejo momento de salud que vive su nana de toda la vida

La influencer ha vive con su nana, quien ha sido una segunda madre para ella desde pequeña.