Asesora del hogar de Kel Calderón sufrió un accidente cerebrovascular

Según confirmó El Dínamo, Nancy Huenupe se encontraría internada en la Clínica Alemana

Durante las últimas horas, se conoció el difícil momento que enfrenta la asesora del hogar de Kel Calderón, Nancy Huenupe, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

El diagnóstico fue confirmado por El Dínamo, en donde señalaron que fue internada en la Clínica Alemana, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo con el medio, la familia Calderón Argandoña no quiso entregar declaraciones por respeto a su familia. No obstante, Kel Calderón pidió buenas energías para Nancy Huenupe a través de una sentida publicación en Instagram.

"Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas", puso.

Tras el llamado de la influencer, surgieron varias muestras de cariño por parte de sus seguidores. "Las mejores de las energías para esa gran mujer. se nota que te ama", fue uno de los comentarios. También le enviaron buenas energías para superar el complejo momento que enfrenta.

Recordemos que la asesora del hogar participó activamente en la iniciativa de Kel Calderón, Redes en Caja. Esto la ha llevado a protagonizar varias publicaciones de Instagram, en donde los usuarios han destacado su labor.

Sigue leyendo

¿Grúa televisiva? Revelan que Julián Elfenbein estaría en conversaciones para animar el "Mucho Gusto"

La información fue dada a conocer en el programa "Me Late", en donde señalaron que se habría abierto una nueva posibilidad