Hija de Andrea Legarreta debutará como actriz y estas fueron las tiernas palabras que le dedicó su mamá

La producción toma todas las medidas contra el virus.

Con estrictas medidas contra la COVID-19 y algunos retrasos por la crisis, Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta finalmente comenzó las grabaciones para su gran debut como aztriz en la telenovela Te acuerdas de mí.

A través de las redes  sociales, Legarreta  compartió su emoción y le dedicó unas tiernas palabras a su hija en su primer día de grabaciones para la producción protagonizada por Gabriel Soto.

El nuevo look de Andrea Legarreta tras tener Covid-19 que desató la polémica en redes

La conductora luce más hermosa y joven con este balayage, pero desató la furia de sus seguidores.

Andrea Legarreta mostró su emoción en redes sociales

Con fotos en sus instastories, la conductora de “Hoy” captó el momento en el que la adolescente se preparaba para la grabación.

En la imagen se puede ver a Nina con su cubrebocas, mientras el especialista de audio ajustaba los implementos de sonido.

Hija de Andrea Legarreta

“Primer día de llamado de mi amorcito Nina en Te acuerdas de mí. ¡¡Orgullosa de ti, amor!!”, fueron las palabras que la conductora le dedicó a su hija.

 

View this post on Instagram

💫💫💫

A post shared by Nina Rubin Legarreta 🌩🌈⚡️ (@ninarubinl) on

Si bien, Legarreta ha mostrado su emoción, no ha revelado ningún detalle acerca de la nueva producción ni del debut de Nina.

Por un periodo, la actuación de la joven fue polémica debido al contagio que padeció su madre. Sin embargo, la productora Carmen Armendáriz aclaró que continuaría y seguirían todos los protocolos necesarios.

View this post on Instagram

Esta chiquitita está cumpliendo un sueño… Ayer inició grabaciones de #TeAcuerdasDeMi 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🎉🎉🎉🎉🎉 Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!! Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo!! Dios te bendiga y proteja SIEMPRE!! Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas… NUNCA JAMÁS dejes de soñar y luchar por tus sueños, de prepararte para ser mejor cada día, pero sobre todas las cosas JAMÁS dejes de amarte y CREER en ti!! Te amoooo infinito amor @ninarubinl ❤️❤️❤️❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo para ese entonces.

Te mostramos en video: