El maxi vestido floral de Selena Gomez coqueto para el otoño

Ideal para sentirte cómoda y lucir fresca esta temporada

Con el otoño haciendo su paso, la moda de esta temporada comienza a posicionarse, y Selena Gomez sabe lo que se está llevando como este coqueto maxi vestido floreado.

El clima de esta temporada puede variar dependiendo de dónde estés, desde súper cálido hasta un ambiente fresco. Pero lo mejor de este tipo de prendas es que se adaptan para ambas situaciones.

El maxi vestido floral de Selena Gomez coqueto para el otoño

Y esa misma versatilidad se puede aplicar a las combinaciones. Por ejemplo, Selena Gomez combinó su maxi vestido floral con unos mocasines blancos de suela alta para combinar con el mismo color del estampado, dando una apariencia casual y elegante para este otoño.

Otra gran ventaja de esta pieza de ropa es la comodidad y lo bien que se adapta a todo tipo de figuras, ayudándote a hacer cintura si le anexas un vistoso cinturón para resaltar tus curvas naturales

Y si tú también quieres lucir igual de fresca y elegante que Selena Gomez, entonces puedes optar por un maxi vestido, pero con tu propio toque. Puedes jugar con otra gama de colores y combinarlo con unos tenis deportivos para un outfit de otoño súper casual pero a la moda.

Te recomendamos en video