"Te amo en esta y en todas las vidas": Raúl Peralta dedica emotivo mensaje a su madre en su cumpleaños

El bailarín dedicó a su madre un post en sus redes sociales por su cumpleaños.

Raúl Peralta está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a la llegada de su primer hijo Noah, quien ha llenado de amor a todo el clan. A esto se suman las buenas relaciones que mantiene con su pareja, la modelo Lisandra Silva, su hermano Gabriel Peralta y su madre, Mónica Valenzuela, quien estuvo de cumpleaños días atrás.

El bailarín dedicó emotivas palabras a su madre en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con fotos y registros familiares del recuerdo.

"FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER QUE ME TRAJO AL MUNDO ❤️ Te amo MADRE MIA, en esta y en todas las vidas, gracias por tu amor incondicional", escribió.

 

Por su parte, su hermano gemelo, Gabriel, también quiso compartir el amor hacia su madre, y de paso, a su sobrino Noah que cumplió cuatro meses de vida.

"FAMILIA ❤️ Celebrando el cumpleaños de nuestra amada MADRE y los 4 meses de BABY NOAH 🎉🎂🎁", escribió el bailarín junto a una foto familiar.

Mónica agradeció las palabras de sus hijos y el poder tener a su nieto. "Los amo con mi alma; son los mejores hijos que una madre puede tener !!! Y Noah un gran regalo 💝 de la vida!", escribió.

Baby Noah se roba la atención en fotos de Lisandra Silva con tierna sonrisa

El pequeño acaparó todas las miradas en las fotos de su madre.