Los príncipes George y Charlotte rompen una norma en la escuela

Por pedido del príncipe William y Kate Middleton, George y Harry sí pueden ser llevados hasta la entrada a las aulas.

El príncipe George y la princesa Charlotte, los adorados niños de William y Kate Middleton, ya comenzaron las clases en el colegio Tomas's Battersea de Londres.

Y a pesar que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, meses atrás pidieron a las autoridades de la institución que trataran a sus pequeños “sin privilegios”, el matrimonio tuvo que retractarse.

¿La razón?, William, futuro rey de Inglaterra, siente temor por la salud de sus pequeños dentro de la institución a causa de una segunda ola del covid-19 en el Reino Unido.

“Creo que todo papá y mamá ha soltado un suspiro de alivio ahora que el colegio va a empezar a dar clases”, admitió días atrás, el príncipe William y recomendó a todos los padres a cuidar a sus hijos de la pandemia del covid-19.

Rompen una regla

Según informa el Mirror, los dos hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George y Charlotte, deben romper el protocolo al momento de ingresar a la institución.

La norma para todos los estudiantes establece que cada uno debe ser dejado en la puerta principal de la institución por sus padres.

Pero, en el caso de los príncipes George y Charlotte dicha norma no se cumple.

Por pedido del príncipe William y Kate Middleton, George y Harry sí pueden ser llevados hasta la entrada a las aulas.

La decisión se tomó para evitar que George y Charlotte tengan el menos contacto con otros niños antes de ingresar al aula de clases. Así se evita un posible contacto con alguien que posea el covid-19.

Al parecer, se trata de una medida de seguridad, debido a que los miembros de la familia real británica deben contar en todo momento con vigilancia personal en estos tiempos de pandemia.

A la fecha, Reino Unido registra un total de casos de coronavirus que sobrepasa los 405.000. Las muertes relacionadas con el covid-19 subieron hasta los 41.862.

Charlotte y Louis sienten fascinación por la demolición y construcción de edificios

Según los duques de Cambridge, Charlotte y Louis sienten fascinación por ciertas tareas.

Te recomendamos en video: