Novio de Danna Sultana se molesta por ser tildado como la "mamá" de su hijo

Esteban Landrau pidió ser reconocido como hombre gestante.

Una nueva polémica se desató en torno a la relación transgénero que sostienen Danna Sultana y Esteban Landrau después que una seguidora de la pareja lo tildara de "mamá" de su hijo.

El hecho ocurrió a través de Instagram donde el joven compartió una bella postal cargando a su pequeño Ariel, el niño que hasta hace poco llevó en su vientre, afirmando que siente "una conexión única" con él.

Por esta razón, una usuaria le escribió que se debe a que "es porque biológicamente eres su mamá", cuestión que molestó al puertorriqueño quien desde hace tiempo cambió de género.

"Tan fácil es escribir 'porque tú como hombre gestante lo cargaste pues tienes esa conexión'. Falta de educación", respondió Landrau, desatando las opiniones de sus seguidores.

Por otro lado, la bailarina Danna Sultana no fue indiferente ante el hecho y solo comentó, categóricamente: "Es desgastante dar explicaciones a gente barata", de acuerdo con el portal Colombia me gusta.

Conoce al sobrino transgénero de Jennifer Lopez que quiere cambiar vidas con su documental

El joven de 19 años cuenta la difícil lucha que vivió hasta que decidió revelar sus sentimientos

La respuesta de Danna Sultana y su novio

Apartando este hecho, que ha sido una de las tantas veces que han salido a aclarar aspectos de su comentada relación al haber pasado ambos por el cambio de género, la postal se robó más de 17 mil 'me gusta'.

Conforme con el mismo medio, han intentado educar a los internautas sobre esta transición puesto que Danna se reconoce como mujer y Esteban como hombre, a pesar de haber venido al mundo como Stephanie.

Danna Sultana Danna Sultana y su novio. - Instagram

Por este motivo, ella asume su rol de madre y él, de padre, cuestión que explica la incomodidad del modelo.

La comunidad que sigue a ambos se mantiene enternecida por la consolidación del pequeño Ariel Landrau, que vino al mundo de forma natural puesto que sus padres conservan sus órganos reproductores de nacimiento, según Mamás Latinas.

Estos se conocieron a través de internet así que hicieron los esfuerzos para superar la distancia y consolidar su unión que ya ha dado sus frutos.

Te recomendamos en video: