Meghan Markle lleva el vestido tipo camisón verde oliva perfecto para estilizar la figura

La monarca siempre ha estado adelantada a su época y este outfit lo demuestra

Ahora que Meghan Markle se ha desligado de la corona inglesa tiene un poco más de libertad para experimentar con sus atuendos. Pero no por eso se debe olvidar de las prendas elegantes pero divertidas como este vestido tipo camisón.

A pesar que este modelo fue estrenado por la actriz en 2019, sigue estando vigente para esta temporada de otoño, no solo por su estilo que ayuda a estilizar la figura sino por el color verde oliva que es tendencia este 2020.

Meghan Markle lleva el vestido tipo camisón verde oliva perfecto para estilizar la figura

Lo que hace que este vestido tipo camisón le quede tan bien a Meghan Markle es que tiene en el centro una cinta delgada, que funciona como un cinturón, para que este logre estilizar su figura y sacar lo mejor de ella.

En este caso, complementó su outfit en tono verde oliva con unos elegantes tacones negros que combinan con todo y acentúan ese corte elegante que ya es tan característico de su personalidad.

Al igual que Meghan Markle, tú también puedes lucir un hermoso vestido tipo camisón, y no necesariamente debe ser de color verde oliva para ir con las tendencias actuales, sino que puedes optar por un marrón claro que también es característico de esta temporada de otoño.

Combina el atuendo con un bolso de cuero marrón y unas gafas oscuras de tono similar para ser el centro de todas las miradas.

Te recomendamos en video