Así luce actualmente Marcela Mar, la recordada antagonista de "Pedro el escamoso"

La actriz mantiene intacta su distintiva sonrisa.

Han pasado 20 años desde que la telenovela "Pedro el escamoso" se convirtió en un éxito internacional y catapultó a la fama a sus integrantes. Uno de ellos es la actriz Marcela Mar, quien se conserva tan guapa como en aquel entonces.

Cómo luce actualmente el protagonista de "Pedro el escamoso" tras 19 años de la novela

Miguel Varoni le dio vida a este peculiar y recordado personaje.

En la historia de Pedro, un pintoresco hombre que llega a Bogotá huyendo de un lío de faldas y que además de excéntrico, es todo un galán, encarnó a la recordada Mayerli Pacheco.

Ese fue uno de sus primeros pasos en la pantalla chica para luego darle la bienvenida a otros éxitos como "El capo", "Operación Jaque", "Mentes en shock", "Sitiados", "El chapo", entre otros.

El año pasado firmó con Netflix para encarnar a la hermana Raquel en "Frontera verde", una miniserie policial de suspenso hecha en Colombia que está relacionada a hechos paranormales en lo más profundo del Amazonas.

De aquella época cuando estaba en sus plenos 20 años, luce casi igual solo que con algunas modificaciones en su cabello y con los cambios naturales de estilo, de una actriz que se ha mantenido en vanguardia.

Durante 2019 también contrajo matrimonio por segunda vez con el chef Pedro Fernández, en medio de una linda celebración en Cartagena.

Pedro El Escamoso volvió a Caracol para entrener al público en medio de la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de grabar nuevas producciones, trayendo de vuelta el rostro de Marcela Mar para todos sus fans.

Pedro El escamoso Marcela Mar. - Instagram

Te recomendamos en video: