Acusan a Khloé Kardashian de abusar del Photoshop por imágenes en las que luce muy distinta

No es la primera vez que causa polémica

Khloé Kardashian volvió a generar polémica por su apariencia irreconocible. Nuevas fotos de la celebridad provocaron que los usuarios de las redes sociales la acusaran de abusar del Photoshop debido a que se ve muy diferente.

Khloé atravesó un gran cambio físico que la hacen lucir completamente distinta a cuando saltó a la fama con el reality de su familia Keeping Up With The Kardashians, sin embargo, en algunas imágenes la también empresaria parece ser otra.

Si bien, en la mayoría de las fotografías que comparte Khloé luce una apariencia estándar, en algunas fotos cambia mucho.

Khloé Kardashian ignora las críticas

La polémica acerca de este detalle se desató luego de que publicara una foto de su más reciente cumpleaños.

La imagen fue noticia, sin embargo, las críticas retumbaron cuando los fanáticos notaron la diferencia de la foto con un video de la misma ocasión expuesto en el reality.

Esta vez fueron las imágenes de una sesión fotográfica la que generó polémica, pues su apariencia es muy similar a la de la controversial publicación de su cumpleaños.

Khloé Kardashian

La famosa no presta atención a las críticas que realizan los usuarios de Internet, por el contrario sigue disfrutando que quien es y constantemente demuestra lo feliz que se siente con su apariencia.

Recientemente, las hermanas Kardashian anunciaron el fin del reality que las catapultó a la fama después dee 15 temporadas.

Pese a que ya no estarán expuestas en la televisión, el clan sigue dando de qué hablar con sus controversiales vidas.

Te mostramos en video: