Francisco Puelles encanta con tierna selfie junto a su hijo Silvestre

El actor posó junto al pequeño, quien está próximo a cumplir tres meses de edad

Han pasado meses desde el nacimiento del primer hijo de Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, y las tiernas fotografías compartidas por la pareja no dan tregua. Ahora fue el turno del actor, quien compartió una adorable selfie junto al pequeño Silvestre.

"#selfie guaguito hoy día!! Regalón nos salió silvestritoitoitoito!! De las cosas que más disfruto es hacerlo dormir y cuando duerme disfruto más aún… Cariños a todos, energía positiva al máximo para todos!!", fue el mensaje con que acompañó la postal.

Francisco Puelles y su hijo

Recordemos que hace algunos meses, Francisco Puelles le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños su pareja, Montserrat Ballarin. A través de la misma plataforma, le escribió un mensaje a quien es "hoy es la mamá de mi pequeñito y es mi compañera valiente que me ha enseñado muchas cosas en este camino".

"Gracias por las sonrisas y la entrega a nuestra familia. Hoy más que nunca te deseo amor, paz y felicidad!! Gracias por mostrarme esta otra etapa de la vida que desafía como nada en el mundo pero junto a ti se trasforma en una aventura", puso.

Junto al mensaje, agregó una fotografía de la actriz junto a su hijo, quien nació a principios de julio.

Sigue leyendo

"Te amo en esta y en todas las vidas": Raúl Peralta dedica emotivo mensaje a su madre en su cumpleaños

El bailarín dedicó a su madre un post en sus redes sociales por su cumpleaños.