Daniela Aránguiz cuenta su experiencia tras hacerse una regresión: "Es estar como soñando despierta"

"Vi a mucha gente que siempre he sentido que tengo conexión en esta vida", dijo la ex bailarina

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz reveló que se sometió a una regresión. La ex bailarina dio a conocer su experiencia compartiendo una serie de videos en sus historias, en las que detalló cómo fue el proceso.

Según explicó, siempre ha creído y sentido curiosidad por las vidas pasadas. No obstante, decidió practicarla como una manera de solucionar algunos asuntos personales.

"Les quería contar que hace un par de días decidí hacerme una regresión. La verdad es que siempre he creído en estas cosas, en vidas pasadas y siempre he tenido como la curiosidad. Pero también para resolver algunas cosas personales y me hice una regresión", dijo.

Daniela Aránguiz

En este sentido, explicó que "es estar como soñando despierta, obviamente que uno tiene control de su cuerpo. Cuando tú quieres, puedes volver. Pero fue heavy porque vi a mucha gente que siempre he sentido que tengo conexión en esta vida. Y fue heavy porque no se parecían físicamente en nada, pero tú puedes reconocerlos por los ojos de la persona".

"No sé si ustedes tienen eso mismo. Pero hay gente que aparece en nuestras vidas (amigos, familia o alguna cosa) que uno siente que tiene", agregó Daniela Aránguiz, indicando que a través de la regresión, es posible darse "cuenta que esa conexión existe, de cierto modo. Y te lo dice tu subconsciente".

"Yo no sé si todo el mundo cree en esto, la verdad, pero para mí fue súper heavy porque hay gente que tengo lazos que aunque no los vea durante años y todo, no pueden salirse de mi cabeza", continuó, para luego explicar que no se trataba de un canje, sino que de una sincera recomendación.

Daniela Aránguiz

Sigue leyendo

China Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Amancio

La argentina compartió dos fotografías del pequeño a meses de dar a luz