Cristián de la Fuente celebra los 16 años de su hija Laura con hermoso mensaje

El actor dedicó emotivas palabras de amor a su hija en su cumpleaños.

Laura de la Fuente Castro cumplió 16 años y su padre fue uno de los primeros en manifestarse en esta importante fecha. "Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol la persona más importante en nuestras vidas…", comenzó escribiendo el comunicador en su cuenta de Instagram.

La joven, que se encuentra viviendo con sus padres en Chile, tras años celebrando su cumpleaños en Estados Unidos, mantiene una estrecha relación con sus famosos padres, o al menos así lo dejan ver en redes sociales grabando videos de TikTok y pasando el tiempo juntos.

Para celebrar sus 16 años, Cristián de la Fuente dedicó emotivas palabras a su hija.

View this post on Instagram

#challengeaccepted @maimanriquez @_valesabag

A post shared by Lau (@laudelafuentec) on

"La que convirtió una pareja en una familia, la que cada día nos da una razón para seguir luchando, la que con su sonrisa puede cambiar el peor de los días, la que siempre tiene una palabra de apoyo, la que me acompaña en todas mis locuras, mi partner de Ski, mi barra en los Ironman, mi wingwoman al volar, mi directora en el set, mi razón para querer ser una mejor persona cada día, la que me dio el regalo más grande del mundo al permitirme ser su padre y poder avanzar juntos en este viaje", escribió el chileno.

"Lau… eres la mejor hija del mundo mundial, que sean muchas más las vueltas que demos juntos alrededor del sol… hoy celebras en Chile en tu país como lo soñaste hace 365 días… los sueños SI se cumplen… y más a una MUJER tan hermosa como tú, a seguir soñado siempre", agregó.

"Gracias por regalarme los 16 años más lindos de mi vida… vamos por más", finalizó el empresario.

View this post on Instagram

Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol la persona más importante en nuestras vidas… la que convirtió una pareja en una familia, la que cada día nos da una razón para seguir luchando, la que con su sonrisa puede cambiar el peor de los días, la que siempre tiene una palabra de apoyo, la que me acompaña en todas mis locuras, mi partner de Ski, mi barra en los Ironman, mi wingwoman al volar, mi directora en el set, mi razón para querer ser una mejor persona cada día, la que me dio el regalo más grande del mundo al permitirme ser su padre y poder avanzar juntos en este viaje … Lau… eres la mejor hija del mundo mundial, que sean muchas más las vueltas que demos juntos alrededor del sol… hoy celebras en Chile en tu país como lo soñaste hace 365 días… los sueños SI se cumplen… y más a una MUJER tan hermosa como tú, a seguir soñado siempre… Te amo infinitamente infinito. Gracias por regalarme los 16 años más lindos de mi vida… vamos por más… por todo!! #8

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

Series y películas que saldrán de Netflix esta semana y que debes apurarte a ver ya

Como todos los meses, la plataforma renueva su contenido.