"Mi papá me apoya un montón": Constanza Ríos Sotela inicia carrera en la producción musical

La joven reveló que lanzó su carrera como manager musical y que protagonizará un videoclip junto a Aviel, su primer representado.

Constanza Ríos Sotela, la hija mayor del ex tenista chileno Marcelo Ríos, ya definió lo que hará de su vida, al menos por el momento. La joven de 19 años reveló que se dedicará a la producción musical.

En entrevista con Lun, Conita, como se hace llamar en Instagram, anunció el estreno de su primer videoclip junto a Aviel, su representado, y donde ella es protagonista.

Además, la joven contó detalles de la relación que mantiene con su padre, quien aseguró la ha apoyado mucho. "Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer", relató.

"Hablé con Paula Pavic (la esposa del ex tenista), y mi papá sobre esto y estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos, me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo", agregó.

Por su parte, su madre, Guliana Sotela, también está presente en los pasos que está dando. "Me apoya mucho, me ha ayudado con todos los detalles de la producción", aseguró.

China Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Amancio

La argentina compartió dos fotografías del pequeño a meses de dar a luz

Sobre Chino Ríos, agregó que "me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto".

La canción se llama "Sola" y el videoclip se estrenará en todas las plataformas el próximo 15 de octubre.

Daniela Aránguiz cuenta su experiencia tras hacerse una regresión: "Es estar como soñando despierta"

"Vi a mucha gente que siempre he sentido que tengo conexión en esta vida", dijo la ex bailarina