China Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Amancio

La argentina compartió dos fotografías del pequeño a meses de dar a luz

A meses de haber dado a luz a su primer varón, China Suárez mantuvo una gran expectación en torno al pequeño puesto que nunca había mostrado su rostro. Eso hasta ahora, ya que la argentina compartió dos fotografías del pequeño Amancio, en los que dejó en evidencia sus características.

"Amancio de mi vida", escribió la actriz junto a los registros, que generaron reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. Uno de los primeros en comentar fue el actor Benjamín Vicuña, con quien tiene una relación desde el año 2016. "Cuanto amor en una sola foto", puso.

Otros usuarios se manifestaron refiriéndose a la belleza del bebé, y al gran parecido con el actor chileno. "Más parecido a Vicuña que el mismísimo Vicuña", dijo una usuaria, mientras que otra escribió: "¿cómo no va a salir lindo el bebé con los padres que tiene?".

"Morimos de amor por AMANCIO. Es idéntico a Magnolia", "los genes bendecidos por todos los Dioses", y "Es muy parecido a Magnolia", fueron otros de los mensajes.

Recordemos que Amancio nació a fines de julio pasado. China Suárez dio a conocer su llegada a través de Instagram, en donde agradeció el trabajo de su equipo médico.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo