Ángela Aguilar se une a la tendencia del animal print y nos enseña a llevarlo

La cantante es asidua a lucir estampados dentro de su vestimenta.

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar es una de las jóvenes mexicanas que impone tendencias más allá de la música. Su estilo, de hecho, es una referencia obligatoria a través de las redes sociales.

Entre sus últimas publicaciones brilló con un vestido de animal print con el que le dio la bienvenida al otoño, siendo este un clásico de la moda que nunca muere y que año a año se reinventa.

Tal como lo llevó la hija del también cantante Pepe Aguilar, el motivo más llevado recientemente entre las influencers es el de serpiente en un gris opaco que luce elegante tanto en calzado, faldas, pantalones o tops.

En la fotografía aparece la intérprete de "Cielo rojo" posando con la pieza oversize de manga larga y botones que combinó con un cinturón negro para resaltar su silueta, logrando un look más recatado que lo usual, conforme con Soy Carmín.

La postal rápidamente ganó más de 236 mil 'me gusta' y miles de comentarios de sus fanáticos alabando su atuendo y la belleza que mostró muy sonriente con un ocaso de fondo.

Ángela Aguilar y su pasión por el estampado

Sin embargo, no es la primera vez que la californiana de 16 años muestra que entre su armario hay un lugar especial para los 'prints' más atrevidos.

Hace poco lució una apariencia más casual al utilizar jeans de corte alto acompañado de una blusa de estampado étnico, con la que citó una poderosa frase de Frida Kahlo.

De igual manera, los tops florales también tienen espacio entre su clóset, los cuales lleva en su cotidianidad y que combinan de maravilla con su edad y look fresco gracias a su melena corta y poco maquillaje.

View this post on Instagram

🌽 📸= @rubenovichsosa

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Incluso no teme en ir más allá usándolos en sus apuestas más chic con jeans rotos, stilettos rojos y una blusa asimétrica de manga bombacha con estampado de sandía.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

Te recomendamos en video: