La divertida iniciativa de la hermana de Amparo Grisales para jugar bingo que recibió muchos halagos

La actriz colombiana fue la primera en felicitar a su hermana.

En medio de la nueva normalidad a la que ha empujado la pandemia de coronavirus, muchos buscan reinventar las actividades que antes eran comunes. Esa fue la misión de Patricia Grisales, hermana de la actriz Amparo Grisales.

Y resultó ser todo un éxito. La mujer se propuso armar un bingo en tiempos de distanciamiento social, así que sacó todo su ingenio para lograr un evento que ha sido reconocido por los asistentes, conforme con Caracol.

La modelo de 64 años publicó un video en su perfil de Instagram dando detalles de cómo se desarrolló la actividad denominada como el "Super show virtual".

Este constó con los asistentes dentro de carritos de golf para resguardar las separaciones necesarias mientras que una amplia pantalla animaba al público y se desarrollaba el juego.

En definitiva, el ingenio se hizo presente para brindarle entretenimiento y diversión a los colombianos a pesar de la pandemia, sin poner en riesgo su salud.

amparo grisales Amparo Grisales y su hermana. - Instagram

"Se puede el distanciamiento sin perder la alegría. Aplausos para mi hermana Patricia por la increíble organización y el super montaje, siguiendo todos los protocolos de seguridad", escribió Amparo Grisales.

"Sobre todo, para darle a la gente momentos de alegría y diversión tan necesario en tiempos difíciles", agregó orgullosa por lo logrado.

De acuerdo con el portal Colombia me gusta, su hermana está haciendo esta actividad en el condominio El Peñón, en Girardot, al que llegan cientos de personas para pasarla bien.

Allí también hay espectáculo musical con diversos artistas en vivo y un presentado para amenizar la jornada que está acaparando los buenos comentarios.

Te recomendamos en video: