Cómo luce actualmente el protagonista de "Francisco el matemático" a 21 años de su estreno

La producción regresará a la pantalla y el público ya empieza a recordar los rostros conocidos.

Recientemente se dio a conocer que RCN volverá a apostar por la serie colombiana "Francisco el matemático" para mantener a su público entretenido en medio de la pandemia.

La crisis sanitaria ha impedido que se continúen las grabaciones, así que han echado mano de producciones ícono de la talla de "Betty la fea".

‘Francisco, el matemático’ regresa nuevamente a la pantalla chica

Así lo anunciaron por medio de las redes sociales.

Ahora es la oportunidad de esta dramático que gira en torno a las dilemas que debe enfrentar un profesor de matemáticas que es contratado en un colegio con algunos estudiantes muy rebeldes.

Francisco el matemático Luis Mesa hoy día. - Instagram

El papel protagónico fue ejecutado por Luis Mesa, un actor colombiano de 51 años actualmente, que también ha participado en diversas producciones de la talla de Narcos, una serie sobre la vida de Pablo Escobar.

En sus días como Francisco el matemático, compartió elenco con Diana Ángel, Mauricio Figueroa, Verónica Orozco y Carla Giraldo, entre otras estrellas que siguen en el panorama del espectáculo.

En el caso de Mesa, este drama juvenil que se emitió por seis temporadas entre 1999 y 2004, que además inspiró la creación de otras grandes series como Clase 406, le abrió las puertas para consagrarse como una de las caras más reconocidas del entretenimiento.

De hecho, formó parte del elenco de la telenovela sobre la 'fea' Beatriz Pinzón que se enamora de su jefe en Ecomoda. Asimismo participó en "El Zorro: la espada y la rosa", "Vecinos", "Doña Bárbara", "Hermanitas Calle" y  "El Chapo".

View this post on Instagram

#narcos #narcoss3

A post shared by Luis Mesa (@luismesa) on

Actualmente el oriundo de Medellín participó en el proyecto "La reina de Indias y el conquistador", una serie local estrenada este 2020 de drama histórico que está disponible en Netflix.

A pesar que su carrera actualmente no tiene el mismo brillo que en los años noventa, donde era uno de los galanes más cotizados, las nuevas generaciones lo reconocen por las retransmisiones de los grandes éxitos en los que participó.

Te recomendamos en video: