Espectáculos

Kate Middleton y la reina Letizia muestran la moderna forma de llevar un traje masculino

Las mujeres de la realeza demostraron cómo combinar un blazer con pantalón y tacones a la perfección

La reina Letizia sorprendió la semana pasada con un look masculino pero con mucho estilo, idéntico a uno que llevó Kate Middleton hace unos meses.

Durante el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la reina de España deslumbró con un traje Hugo Boss en tono rosa pálido con el que lució elegante y con estilo.

Recomendados

La esposa del rey Felipe llevó un blazer y pantalón que combinó con unos tacones en el mismo tono de la lujosa marca, y completó el look con una blusa blanca.

Pero este look, ya se lo habíamos visto en marzo, a la duquesa de Cambridge en su visita al Centro de Ambulancias de Londres, donde también llevó blazer, pantalón y tacones en el mismo tono, con una blusa blanca.

Con estos looks idénticos, las mujeres pertenecientes a la realeza han demostrado cuál es el look más fashion para el trabajo, dejando claro que la elegancia y el estilo no están peleados y que también pueden lucir blazer a la perfección.

«Amé los looks de Kate y Letizia y esos colores están hermosos», «Wow se parecen mucho con esos looks», «Las mujeres también podemos llevar pantalones y blazer oh sí», «El mejor look que les he visto», y «que belleza de trajes», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos