Espectáculos

Tres ejercicios efectivos para lograr un abdomen tonificado como el de Jennifer Lopez

Su entrenador reveló cuál es la rutina que la cantante practica durante la semana para su abdomen de acero

Tener un abdomen tonificado es el deseo de muchas, y aunque parece algo difícil de lograr, si realizas los ejercicios adecuados lo puedes obtener.

Y qué mejor maestra que Jennifer Lopez para enseñarnos cómo obtener un abdomen plano y tonificado con los ejercicios que realiza constantemente.

Recomendados

Por eso, si quieres un abdomen como el de ella, entonces sigue estos tres ejercicios sin falta y empezarás a ver el cambio.

El entrenador de la cantante, Dood Romero, reveló cuáles son los ejercicios que la celebridad realiza de cuatro a cinco veces a la semana durante una hora, para tener su abdomen de acero.

Hanging ab raises

Este ejercicio es uno de los más difíciles, pero con el tiempo le irás tomando el truco y cuando veas los resultados lo amarás.

Debes buscar un tubo o algo donde te sostengas, y levanta las piernas al mismo tiempo mientras contraes el abdomen hasta que logres un águlo de 90 grados con tu cuerpo.

Repite este movimiento los primeros días unas 15 veces y luego ve aumentando hasta que llegues a 50.

Rope crunches

Para este ejercicio debes sentarte de rodillas, y sostener dos cuerdas que llevarán peso, con las manos, y deberás halar, manteniendo la espalda recta hacia el piso. y mientras haces esto debes mantener el abdomen apretado.

Aunque este ejercicio es para hacerlo en el gimnasio, puedes modificarlo si deseas hacerlo en casa, y en la misma posición, de rodillas, toma una pesa en las manos y contrae el abdomen, llevando tu cuerpo hacia abajo.

Realiza 50 repeticiones de este ejercicio.

Sit ups inclinada

Si tienes una cama reclinada, úsala para hacer flexiones en ella, esto fortalecerá tu abdomen.

Si no la tienes, puedes acostarte boca arriba en el suelo y hacer abdominales llevando tus manos hasta los tobillos.

Realiza de 20 a 30 abdominales, y repite toda la serie 4 veces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos