Comparan a las hijas de Adamari Lopez y Luis Fonsi y muestran lo peor de las redes sociales

Las críticas hacia los demás, especialmente a los niños, deben parar.

Las redes sociales cada vez demuestran lo peor del ser humano, esta vez las víctimas han sido las hijas de Luis Fonsi y Adamari Lopez.

Adamari Lopez en ajustado vestido rosa luce como una princesa moderna y la amamos

La puertorriqueña recibió miles de halagos con este espectacular outfit

Y es que el cantante publicó unas fotos con su hija en las que compartía un momento especial con su princesa Mikaela.

"Anoche sorprendí a mi princesa con un “Daddy/Daughter Date” No celebramos nada especial, solo que la amo con toda mi vida y que ella es #Perfecta", escribió el cantante con emoción.

Sin embargo, la imagen fue replicada en portales de noticias y comenzó a recibir crueles comentarios por el aspecto de la pequeña de solo 8 años, siendo comparada con Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez, con quien el cantante estuvo casado.

"Alaia es mucho más bella más elegante y fantástica", "será que la mamá no tiene gracia para arreglar a esa niña???? Esos cabellos, ese vestido, Diosssss!!", "Qué pasó con esa niña.. Se ve muy rara, la de Adamari es más bonita", "Dale de comer a la nena", y "a Luis Fonsi le llegó el karma", fueron algunos de los crueles comentarios.

Por otro lado, hubo quienes defendieron a la hija del puertorriqueño y condenaron los ataques de los que fue víctima.

"¿Por qué las personas son crueles de corazón negro 🖤 con sus comentarios tan negativos a esta pequeña niña que no tiene culpa de nada?", "Aquí adultos haciéndole bullying a una niña inocente y después se admiran porque los niños son así en la escuela", y "las dos son hermosas no las tienen que comparar, ya paren!".

Adamari Lopez en mini vestido tie dye y tenis prueba que la comodidad y el estilo no están peleados

La celebridad demostró que siempre se puede usar un mini vestido sin importar la edad.

Esto solo deja ver lo peor de las personas, y es que atacar a una pequeña de solo 8 años no está bien, y mucho menos compararla con otra, todas son hermosas y especiales y nadie debe hacerlas sentir mal.

Te recomendamos en video