Espectáculos

Comparan a las hijas de Adamari Lopez y Luis Fonsi y muestran lo peor de las redes sociales

Las críticas hacia los demás, especialmente a los niños, deben parar.

Las redes sociales cada vez demuestran lo peor del ser humano, esta vez las víctimas han sido las hijas de Luis Fonsi y Adamari Lopez.

PUBLICIDAD

Y es que el cantante publicó unas fotos con su hija en las que compartía un momento especial con su princesa Mikaela.

«Anoche sorprendí a mi princesa con un “Daddy/Daughter Date” No celebramos nada especial, solo que la amo con toda mi vida y que ella es #Perfecta», escribió el cantante con emoción.

Sin embargo, la imagen fue replicada en portales de noticias y comenzó a recibir crueles comentarios por el aspecto de la pequeña de solo 8 años, siendo comparada con Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez, con quien el cantante estuvo casado.

«Alaia es mucho más bella más elegante y fantástica», «será que la mamá no tiene gracia para arreglar a esa niña???? Esos cabellos, ese vestido, Diosssss!!», «Qué pasó con esa niña.. Se ve muy rara, la de Adamari es más bonita», «Dale de comer a la nena», y «a Luis Fonsi le llegó el karma», fueron algunos de los crueles comentarios.

PUBLICIDAD

Por otro lado, hubo quienes defendieron a la hija del puertorriqueño y condenaron los ataques de los que fue víctima.

«¿Por qué las personas son crueles de corazón negro 🖤 con sus comentarios tan negativos a esta pequeña niña que no tiene culpa de nada?», «Aquí adultos haciéndole bullying a una niña inocente y después se admiran porque los niños son así en la escuela», y «las dos son hermosas no las tienen que comparar, ya paren!».

Esto solo deja ver lo peor de las personas, y es que atacar a una pequeña de solo 8 años no está bien, y mucho menos compararla con otra, todas son hermosas y especiales y nadie debe hacerlas sentir mal.

Te recomendamos en video

Adamari Lopez luce hermosa en una sesión de fotos Adamari Lopez luce hermosa en una sesión de fotos

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último