logo
/ Instagram
Espectáculos 26/09/2020

Selena Gomez y la lección de amor propio que dio a sus fans y que la hace más admirable todavía

Selena Gomez es todo un ejemplo de fortaleza. A sus 28 años ha tenido que vencer muchos retos que a cualquiera hubiese afectado gravemente, pero ella los ha enfrentado con entereza.

Diariamente lidia con una sonrisa cuando se presentan los síntomas del Lupus que sufre, y en 2017 se sometió a un trasplante de riñón, que generó un gran cambio en su estilo de vida como artista, adaptándose de una manera ejemplar.

Selena Gomez y su lección de amor propio

Y precisamente de eso habló recientemente en su galería de Instagram, al compartir una foto suya en traje de baño y mostrando la cicatriz de su trasplante, dando una lección de amor propio invaluable.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrirían”, escribió Selena al compartir la foto.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, agregó en el mensaje, motivando a todas las chicas a aceptarse como son, con todo y cicatrices.

Y su gran valor como artista y como persona fue resaltado en la más reciente edición de la revista TIMES 100, en la que fue incluida entre los personajes más influyentes del año, no solo por su éxito musical, sino por su lucha por los migrantes al lanzar el documental ‘Living Undocumented’ y por su apoyo al movimiento Black Lives Matter, siendo todo un ejemplo para la juventud.

Te recomendamos en  video