logo
/ archivo
Espectáculos 26/09/2020

Kylie Jenner revela cuántas calorías consume para estar en forma

Cada uno de los platos en su desayuno tiene 1.300 calorías como máximo.

La magnate empresarial de los cosméticos y también modelo, Kylie Jenner, tiene uno de los cuerpos más esculturales del mundo de la farándula estadounidense. Ella, recientemente, reveló cuál es su secreto y son dos: el desayuno y la cantidad de calorías.

Y es que en sus historias en Instagram, Kylie da un vistazo de cerca a los platos que consume en su desayuno.

Días atrás, publicó un post en el que se detallaban tostadas de huevos, tocino y aguacate. En otra imagen se veían panqueques con salsa de frutos rojos y en un tercero se veía un muffin de arándanos espolvoreado con azúcar en polvo.

En total, Kylie Jenner reveló que cada uno de los platos en su desayuno tiene 1.300 calorías como tope máximo.

La modelo señaló que, por lo general, los desayunos que le permiten mantener su figura siempre contienen huevos, tocino, tostadas y aguacates, además de flores comestibles.

El secreto del “huevo”

Kylie aseguró que como máximo consume por día y en su desayuno tres huevos y que tienen aproximadamente 234 calorías.

Además de dos rebanadas de tocino que suman alrededor de 90 calorías. Mientras que las tostadas y el aguacate aportan otras 260 calorías.

Por último, si consume dos panqueques pequeños con gelatina encima y almíbar con mantequilla su cuerpo solo recibirá unas 300 calorías.

“Siempre cuido mi cuerpo y todo lo que consumo. Me encantan los productos naturales y frescos, nada que contengan demasiado aditivos”, aseguró Kylie Jenner en una entrevista.

Las calorías diarias recomendadas en los Estados Unidos para un desayuno sano son de alrededor 2.000 calorías.

En el programa Keeping Up With The Kardashians, siempre se ve a Kylie junto a su Kris Jenner. A ambas mujeres les encanta preparar deliciosas y nutritivas comidas.

La madre de Stormi Webster parece esforzarse mucho para no sobrepasar el límite de calorías diarias y eso es lo que le permite tener una figura de reloj de arena envidiable.

Te recomendamos en video: