“Logré gustarme y caerme bien”: Sigrid Alegría demostró su amor propio al posar en lencería y sin maquillaje

Demostró lo feliz que está de si cuerpo.

Sigrid Alegría dejó a sus fanáticos en shock al mostrarse con arriesgados atuendos de lencería y con su rostro al natural sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de cine y televisión, deslumbró al mostrar las íntimas imágenes que demuestran su amor propio.

Los seguidores de la famosa no tardaron en reaccionar. Mientras unos la halagaron y llenaron la publicación de mensajes positivos, otros la criticaron y dejaron crueles comentarios.

“Tengo la cita de la primavera con mi amor…Qué me pongo. Me gustan todas”, escribió la figura televisiva junto a la serie de fotos en las que aparece con conjuntos de lencería de diversos diseños.

 

“Me di la lata de leer comentarios de quienes te echan la foca… y más me gustas! Tienes un sentido de humor maravilloso y la cortesía de la mano (…) Por cierto, me encanta que te ames tal y como estás, al menos a mis ojos estas preciosa”, escribió una usuaria para manifestar su admiración.

Sigrid Alegría dio un mensaje de amor propio

Sigrid Alegría posó en lencería

La actriz no pudo evitar responder las palabras de la usuaria por lo que admitió que lograr aceptarse tal y como es no fue fácil.

"Debo confesar que me costó quererme. No sé por qué le creía más a los demás que a mí. Pero logré gustarme y caerme bien”, escribió en un comentario.

Alegría ha estado en la palestra pública durante los últimos días gracias a su participación en la jornada benéfica "Vamos Chilenos", una campaña para la que varias figura reconocidas brindaron su apoyo con el fin de recolectar fondos para personas desfavorecidas.

Te mostramos en video: