Espectáculos

Tres estilos en blanco y elegantes de Kylie Jenner que deslumbran

La pequeña del clan Kardashian, ya sea posando con camiseros, pantalones ajustados o con pocas prendas sabe llamar la atención cuando viste de blanco.

La modelo y empresaria Kylie Jenner es dueña de una belleza única e envidiable. Por ello, no duda en usar sus redes sociales para mostrar a sus millones de seguidores sus atuendos más elegantes y atrevidos.

Varias de sus instantáneas compartidas en Instagram, en los últimos meses, demuestran lo bien que luce la socialité cuando decide vestir de blanco. Sin duda, el color resalta aún más sus bondades y la vuelve irresistible.

La pequeña del clan Kardashian, ya sea posando con camiseros, pantalones ajustados o con pocas prendas sabe llamar la atención de todos los cibernautas que la siguen en sus redes sociales.

Recomendados

Te presentamos tres outfit en blanco de Kylie Jenner y que demuestran lo elegante que le queda el color de la pureza:

Con camisero

Kylie Jenner derrochó sensualidad con este mini vestido camisero blanco y sandalias de tiras.

Con piezas de la marca italiana Bottega Veneta, la magnate de la belleza mostró un elegante vestido camisero blanco en su Instagram; diseños similares se venden al por menor por más de $1.700. Ella acentuó el look con un bolso de la marca también en su diseño Chain Pouch de $3.600.

El toque final para el look de tendencia vino con la elección de las elegantes sandalias de Jenner de la marca.

Pantalón ajustado y brasier

En una fotografía que colgó Kylie Jenner, en su cuenta en Instagram, ella lució unos lindos pantalones deportivos, sudaderas blancas de Sami Miro y dejó expuesta parte de su ropa interior de la línea de modeladoras Skims de su hermana Kim Kardashian.

Kylie usó un bralette blanco muy sexy, que combinaba los elementos de un sostén tradicional con la forma de un top deportivo o un ‘crop top’.

Pero, una de las prendas que más llamó la atención de Kylie Jenner y que lució en su outfit fue una fina cadena que rodeó toda su cintura.

Para resaltar las curvas

Con este vestido con gran escote y del tipo mini falda, Kylie Jenner se robó las miradas. Un look bastante sofisticado y muy sensual.

Lo más delicado de su atuendo fue el delicado lazo trapeado en la cintura, que le daban un aire de cintura de avispa. Definitivamente este outfit fue su primer acierto en blanco antes de cambiarse el color de su cabello al rubio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos