La actriz estadounidense, Katie Holmes, demuestra a sus 41 años que sigue siendo una mujer bastante sexy y ahora está más feliz con un nuevo amor.
PUBLICIDAD
En la actualidad, la actriz y ex esposa de Tom Cruise mantiene una relación amorosa con el chef, Emilio Vitolo, un cocinero de 33 años cuya familia posee un popular restaurante italiano en Nueva York. Casualmente, ella cumple un año de su ruptura con el actor Jamie Foxx.
Recientemente, a la actriz se le vio en una salida con su novio de manera muy informal, con jeans y camiseta, paseando por Nueva York. A la pareja se le vio abrazados, muy sonrientes y besándose, con las mascarillas a la altura de la barbilla.
Un look para el otoño
Katie Holmes usó un atuendo de otoño increíblemente elegante para su día de cita. Vestida con un suéter de punto blanco y jeans negros, la protagonista de Dawson’s Creek llevaba varias bolsas de víveres.
Para cubrir sus pies, Holmes optó por un par de elegantes botas de cuero negras con punta. Se protegió del coronavirus con una máscara negra de Evolve que combinaba de manera perfecta con sus jean y botas.
Su look otoñal lo completó con una prenda que combina con todo y fue una blusa blanca, además de grandes aros dorados.
PUBLICIDAD
Sus botas negras llegaban hasta las rodillas y presentaban un tacón bajo diseñado pulido con una punta. El modelo pertenece a la firma Wally de cuero negro de Staud, que se venden por unos $500.
Las botas altas de cuero son un elemento básico de la moda en este 2020. Ya se las hemos visto lucir a otras grandes celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, además de las hermanas Kylie y Kendall Jenner.
Son perfectas para incorporarlas al estilo urbano y callejero, pero dan un toque bastante chic y elegante.