Espectáculos

Series de Netflix para sacar tu lado más valiente y enfrentarte a todo sin miedo

Estas series son perfectas para un maratón de fin de semana.

Las mujeres somos valientes y luchadoras, y es que siempre luchamos por lo que queremos y tratamos de superarnos y enfrentarlo todo.

Si estás en un momento en el que necesitas un cambio en tu vida y ver de lo que las mujeres somos capaces para sacar tu fuerza interior entonces debes ver estas series de Netflix.

Series de Netflix para sacar tu lado más valiente y enfrentarte a todo sin miedo

Maldita

Cursed o «Maldita» muestra la historia de Nimue, una joven adolescente que tiene poderes y que luego de perder a su madre, y a su pueblo en manos de los religiosos llamados «Paladines rojos» que los tildan de brujos por su magia, saca el coraje y valentía para seguir adelante.

Recomendados

Su madre le dejó una misión importante y ella se enfrentará contra quien sea con tal de cumplirlo, demostrando su fuerza y poder.

Vis a vis

Esta serie muestra la fuerza de todas las mujeres, pues muestra la historia de Macarena, una ingenua chica que comete varios delitos inducida por su jefe, con quien sostenía un romance.

Al entrar en la cárcel vive momentos terribles y crueles, incluso pierde a su familia, pero con el tiempo se va haciendo más fuerte y saca esa fuerza interior que no sabía que tenía para sobrevivir, convirtiéndose luego en una de las más temidas.

Grace and Frankie

Esta serie de Netflix muestra la historia de dos mujeres que son abandonadas por sus esposos, quienes anuncian que son homosexuales y comienzan una relación.

Aunque ellas no eran amigas ni se conocían, viven la misma situación y terminan mudándose juntas, mientras sus esposos viven en la otra casa.

Ambas deben apoyarse y sacar fuerzas como nunca para superar esta situación y enfrentarse a la nueva vida que les espera, y lo hacen con mucha fortaleza.

Girlboss

Esta serie, basada en la historia real de Sophia Amorouso, muestra cómo las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos.

Girlboss cuenta la historia del éxito de Sophia, quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay, y construyó su propio imperio en solo un año, generando 100 millones de dólares al año.

Ella jamás imaginó lo que podría lograr, pero simplemente luchó por lo que quería y alcanzó el éxito, convirtiéndose en la dueña del poderoso imperio de ropa en Internet NastyGal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos