Cinco películas en Netflix que desatan terror y te harán dormir con la luz encendida

Son las producciones más terroríficas de los últimos años.

Te asustan mucho, pero las disfrutas. Las películas y series de terror pueden provocar pesadillas, pero es innegable que aquellas leyendas, espíritus malignos y profecías son lo suficientemente llamativos como para que nos quedemos pegados a las pantallas del amplio catálogo que Netflix tiene en este género.

Las producciones de terror son ideales para pasar una noche entretenida con tu pareja o un grupo de amigos, no solo disfrutarán la historia, sino que la trama y las reacciones de cada escena dan mucho de qué hablar.

Series de Netflix para sacar tu lado más valiente y enfrentarte a todo sin miedo

Estas series son perfectas para un maratón de fin de semana.

Si eres amante de este género debes conocer las opciones que la plataforma de streaming tiene para todos sus usuarios.

Conoce las opciones más terroríficas, elige las que más llamen tu atención y prepara el maratón más terrorífico para este fin de semana.

Estas son las 5 producciones de terror que no puedes dejar de ver en Netflix

“Un lugar tranquilo”

Relata la vida de una familia que ha logrado sobrevivir en un mundo lleno de extrañas criaturas que atacan al escuchar hasta el sonido más mínimo.

Esto los obliga a vivir de una manera insólita en la que no pueden hablar, pero todo se dificulta debido a que la madre pronto dará a luz a un nuevo bebé.

“Verónica”

Esta película española logró siete nominaciones a los Premios Goya. El largometraje está basado en el caso Vallecas ocurrido en Madrid en los años 90.

Relata la historia de Verónica la hermana mayor de cuatro hermanos, quien jugo la Ouija, por lo que se desatan una serie de acontecimientos paranormales.

“La bruja”

Inspirada en la época de 1630 se centra en la historia de una familia de colonos cristianos que viven cerca de un bosque dominado por el mal. Luego de la desaparición del hijo menor, una serie de acontecimientos los perturban.

“La invitación”

La película gira en torno a la tragedia que vivió una pareja, Will y Eden, al perder a su hijo. El terrible acontecimiento hizo que Eden tomara la decisión de irse sin aviso.

Años después Eden regresa a la ciudad con una nueva vida, casada y completamente cambiada.

La nueva pareja invita a Will a cenar junto a otras personas, sin embargo Eden tiene algo malévolo planeado.

Te mostramos en video: