Es un hecho bien sabido que ser miembro de la familia real significa seguir ciertas reglas y regulaciones, por lo que cambiar ciertos aspectos de tu apariencia no siempre es una opción. Y Meghan Markle estaba al tanto de esto.
Pero desde que ella y el príncipe Harry abandonaron sus labores reales, ahora hay un nuevo abanico de oportunidades, desde ropa y accesorios hasta un peinado diferente, y sin duda Markle aprovechará esta nueva etapa.
En su última aparición junto a Harry para la revista Time, nos deslumbra con una apariencia un tanto diferente, comprendida por unos smokey eyes, su piel un poco más bronceada de lo habitual y lápiz labial rosado, un estilo no muy común en ella según reseña la revista Cosmopolitan.
Sin embargo, el maquillaje no es pista contundente de que Meghan Markle está buscando cambiar de estilo. La verdadera prueba es que su peinado también es diferente.
En primer lugar, la división del cabello está más al centro de lo habitual. Además, las capas delanteras están colocadas firmemente detrás de sus orejas, algo que nunca habría hecho como miembro de la realeza, puesto que el protocolo es un poco más conservador.
Con esto en mente, el nuevo aspecto más moderno de Meghan Markle podría haber sido demasiado liberal para sus deberes reales. Sin embargo, dado que ahora es una ciudadana desligada de la corona inglesa puede cambiar no solo su peinado sino diversos aspectos de su apariencia hasta conseguir el estilo que más se acomode a ella.
Te recomendamos en video