A través de las redes sociales todo parece ser perfecto y las celebridades lucen increíbles todo el tiempo, sin embargo en algunas ocasiones los famosos nos han enseñado que son como el resto de las personas. Kylie Jenner dejó ver su amor al mostrar sus estrías y cicatrices en varias ocasiones.
Aunque constantemente las Kardashians muestran su acomodada vida y sus privilegios, también han demostrado que pasan por problemas como el resto de los seres humanos y esto también tiene que ver con la imagen corporal.
Para muchos, las estrías, celulitis o cicatrices son problemas, pero Kylie ha demostrado que está orgullosa de las marcas que le han dejado los cambios corporales después de convertirse en madre, así como de aquellas cicatrices que les han dejado las experiencias.
Así lucen las estrías y cicatrices de Kylie Jenner
La foto de los rayos de luz
Kylie generó polémica al mostrar una selfi tomada desde arriba y en esta se podían apreciar algunas líneas en su busto. Muchos dudaron si solo se trataba del reflejo del sol o eran estrías.
Sin embargo, con otras imágenes confirmó que se trataban de las naturales marcas en la piel que quedan luego de estirarse o perder peso.
Presumió con orgullo sus estrías
En otra ocasión, Kylie dejó claro lo feliz que se siente de sus marcas con un video en el que se pueden apreciar a la perfección gracias a que tomó un plano muy cercano.
La cicatriz de su pierna
En cada fotografía en la que se puede ver la pierna izquierda de Kylie, su cicatriz es notoria y, lejos de querer ocultarla, la famosa la muestra con orgullo, pues la ha llevado la mayor parte de su vida.
Según ella misma relató, esta marca es producto de un accidente que sufrió cuando tenía apenas 5 años, mientras jugaba al escondite y trató de escalar un portón con terminaciones en punta. Resbaló y una de estas se clavó en su pierna.