Kim Kardashian nunca ha tenido miedo de mostrar algo de piel en Instagram, y esta vez no es la excepción ya que compartió varias fotos en las que aparece vistiendo un sexy bikini imitando la piel de serpiente.
En las fotos, la empresaria lleva su cabello en una trenza alargada mientras posa con un muy revelador bikini con estampado de piel de serpiente con patrones rojos, dorados y marrones, complementado su look con unos aretes grandes.
En las dos primeras fotos, Kim Kardashian posó de manera atrevida sobre su costado, mientras que en la tercera agregó un par de gafas de sol oscuras a su conjunto mientras sostenía una bebida naranja en su mano. «Noche para nadar», tituló la publicación.
La estrella recibió un montón de elogios en los comentarios. «La mejor para lucirlo», escribió un fan haciendo referencia al sexy bikini de piel de serpiente. «Verdaderamente un icono», dijo otro. Un tercero agregó: «tan hermosa».
La semana pasada, Kim Kardashian también compartió una imagen en bikini, pero en lugar de ser una foto reciente, fue un #TBT del año 2006 con sus hermanas Kourtney y Khloé.
Las tres hermanas lucían unas gafas de sol y bikinis. Kourtney optó por piezas púrpuras, blancas y azules, mientras que Kim llevaba un bikini de tela escocesa en tonos beige. Khloé eligió un traje de baño verde.
Te recomendamos en video