Espectáculos

Selena Gomez se muestra sin maquillaje y nos enseña a amarnos a nosotras mismas

Selena Gomez siempre ha transmitido un mensaje empoderador a todas las mujeres que han seguido su carrera. Y ahora, lanzó su línea de maquillaje Rare Beauty precisamente para resaltar esa belleza natural que todas tenemos.

«El maquillaje puede ser un accesorio que complemente eso que es único y hermoso en ti. Somos mejor si estamos juntas», expresó recientemente la artista en un post de @rarebeauty en Instagram, defendiendo así la belleza auténtica y diversa de las mujeres.

Selena Gomez sin maquillaje brilla con su belleza

En Instagram, sus fans compartieron capturas de Selena Gomez sin maquillaje durante una videollamada, mostrando así su bello cutis y motivando a todas las mujeres a abrazar sus rasgos naturales, sin tratar de esconderlos con maquillaje.

La nueva tendencia es el maquillaje ligero, y precisamente es el que promueve Selena Gomez. En una pasada sesión de fotos, la artista de 28 años posó con un maquillaje nude muy delicado, perfecto para un look diurno y sin recargar demasiado la apariencia.

Y si se trata de salidas nocturnas, lo básico siempre es lo mejor y lo más elegante, como un seductor maquillaje con labios rojo intenso y ojos perfectamente delineados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos