"Cada día mas hermosa": Lisandra Silva deslumbra a Raúl Peralta con su última foto en redes

La influencer compartió una foto en sus redes sociales que encantó a su pareja.

Lisandra Silva ha mantenido muy actualizados a sus seguidores en redes sociales con sus publicaciones sobre Noah. En una reciente foto de su bebé de 4 meses, llamó la atención lo grande que está y, por supuesto, por la belleza de la cubana.

"Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hijo en brazos.

Yuli Cagna muestra el impresionante antes y después de ponerse bótox

La modelo dejó en evidencia el cambio en su rostro

Uno de los primeros en reaccionar a la foto fue su pareja, el bailarín Raúl Peralta. "El esta cada día mas grande y tu cada día mas hermosa mi vida 👑❤", le escribió el artista.

Sus seguidores también la llenaron de cariñosos mensajes. "Ay Dios mío ❤️que sigan siendo felices y bendecidos", "Oowww que hermosa foto es un bello ese bebé dios lo bendiga siempre y tu una regia estupenda", "Que bebé más bello, un angelito caído del cielo 😍🎁", "Que mamá mas regia .. y que hermoso bb le deseo lo mejor ", fueron algunos de los comentarios.

Revista Time destaca a LasTesis entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

La reseña fue escrita por Nadezhda Tolokonnikova, integrante de Pussy Riot, quien resaltó que el colectivo "muestra hoy cómo el arte popular puede cambiar el mundo".