Espectáculos

Kendall Jenner ya definió la edad perfecta para tener sus hijos

Kendall se ha mantenido en la zona de exclusión de niños. La también empresaria mantiene una vida llena de fiestas, amigos y paseos

La top model Kendall Jenner, a sus 24 años, es la única del clan de las Kardashian que desconoce el mundo de la maternidad y se perfila que pasarán aún algunos años para que llegue a tener sus primeros hijos.

En febrero de 2018, la hermana menor de Jenner, Kylie, dio a luz a su hija, Stormi Webster, cuando tenía solo 20 años.

A ella le siguen Kim Kardashian que tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Khloé Kardashian tuvo a su hija, True Thompson, en abril de 2018. Mientras que Kourntey Kardashian tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign Disick.

Y es que hasta ahora, Kendall Jenner se ha mantenido en la zona de exclusión de niños. La también empresaria mantiene una vida llena de fiestas, amigos, paseos y una carrera de modelaje en ascenso y que la ha mantenido sumamente ocupada en los últimos cinco años, que le ha generado miles de millones de dólares.

¿Hijos?, aún no

Recientemente, Kendall Jenner reveló a una de sus amigas más cercanas que la maternidad llegará a su vida en una edad mucho más cercana a los 30 años.

“Ella me comentó que todavía no está preparada para semejante responsabilidad (de tener niños). Está enfocada en su carrera de modelo y quiere aprovechar al máximo su juventud, tiene todo un mundo por delante”, afirmó la fuente.

La misma amiga reveló que la propia Kendall aprovecha más el tiempo en ser “la tía preferida” de todos sus sobrinos y sobrinas, en especial de Stormi Webster, la hija de su hermana menor, Kylie.

Semanas atrás, la matriarca de Kardashian-Jenner, Kris, asistió a The Ellen DeGeneres Show y jugó el juego con la presentadora.

Ellen DeGeneres le preguntó cuál de sus hijas le dará su próximo nieto a lo que ella respondió: “¡Quizás Kendall!”, dijo entre risas y luego añadió: “Es la que falta y a todas nos haría muy feliz, pero primero debe conseguir un buen hombre, pero es muy exigente”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos