Espectáculos

Kate Middleton se inspira en la princesa Diana para criar a sus hijos

El príncipe William y Kate han sido elogiados por su estilo amoroso y relajado en la crianza de sus tres hijos

La tarea de criar a tres niños de la realeza británica, más aún si uno de ellos en un futuro se convertirá en el Rey de Inglaterra. Y ese es el caso de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que tiene el arduo trabajo de moldear el futuro royal de sus tres pequeños: George, Charlotte y Louis.

Hasta ahora, la pareja Cambridge, el príncipe William y Kate, ha sido elogiada por todo el pueblo británico por su estilo amoroso y relajado en la crianza de sus tres hijos.

A Kate Middleton se le ha visto en innumerables ocasiones de paseo con sus hijos como toda una mujer común y corriente por las calles de Inglaterra. Días atrás se le vio con su prole de compras a Sainsbury’s para comer dulces y realizar una actividad al aire libre.

Las reglas de Diana

Para la experta en el mundo de la realeza y las familias royals, Victoria Arbiter, Kate Middleton cría a sus tres hijos gracias a la inspiración de la princesa Diana de Gales.

“Se ve claramente que Kate Middleton quiere que sus hijos no se pierdan de hacer lo que cualquier niño ama a esa edad. Llevando a George, Charlotte y Louis al parque, a las tiendas, a comprar frutas, de viaje para que conozcan el mundo”, dijo.

Luego añadió Arbiter: “Ese es el legado de Lady Di, así lo hizo con William y Harry y eso que más quería con sus nietos, que fueran libres sin tantas normas y protocolo”.

La experta asegura que Kate está al tanto de lo que le espera al príncipe George en un futuro no tan lejano, el de ser Rey de Inglaterra.

“William y Kate Middleton realmente seguirán ese modelo de Diana y harán todo lo posible para garantizar una infancia lo más normal posible para George, Charlotte y Louis. Pero, al mismo tiempo, entre bastidores, están educando con más esmero a George para su futuro papel”, apuntó Arbiter.

Todos recordarán que Diana de Gales tuvo una infancia feliz y tranquila, al igual que la de Kate Middleton, ya que ambas no pertenecían a la realeza británica. “Esto se refleja en cómo están criando a los tres pequeños y el príncipe William así lo aprueba (…) que los niños Cambridge tengan dentro de lo que se puede una vida normal y sin tanto estrés”, dijo la experta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos