Los costosos shorts Valentino con los que Jennifer Lopez presume su buena forma

Los shorts se pueden adquirir por unos 800 dólares en el mercado.

A la cantante y actriz Jennifer Lopez le encanta lucir sus voluptuosas y tonificadas piernas. La prenda ideal para lograr ese objetivo son los versátiles shorts de tela muy por encima de las rodillas.

En el caso de la Diva del Bronx, ella optó por un outfit totalmente blanco, deportivo y súper elegante que la hizo ver como una mujer de 20 años.

El secreto de JLo no solo fue la unión de las prendas del mismo color, sino los complementos con los que las combinó, esto es: las también clásicas Stan Smith de Adidas y una blusa manga larga un poco holgada con cuello de tortuga.

Los shorts de Jennifer Lopez pertenecen a la colección de Valentino y se pueden adquirir por unos 800 dólares en el mercado.

En esta oportunidad, la cantante optó por lucir un cabello recogido y hacerse un “chongo” despeinado. Su maquillaje también lo llevó al mínimo, por lo que lució muy natural, pero radiante.

Una prenda versátil

Los shorts de Jennifer Lopez son perfectos para las temporadas de verano, calor y sus altas temperaturas.

Acá te presentamos las razones del por qué los clásicos shorts nunca deben faltar en tu guardarropas:

– Esta pieza de ropa es fácil de combinar y quedan perfectos con unos tenis deportivos. Además, son ideales para los fines de semana y días de descanso. Los shorts te pueden acompañar al parque, la playa, de paseo a un centro comercial.

– Los shorts podrían servir para ir a la oficina si no tienen un código de vestimenta estricto.

– Acentúan tus piernas dándote una forma más femenina y que se vean más largas.

– Los shorts no tienen que ser un símbolo de informalidad para los fines de semana o la playa. Se pueden usar en cualquier temporada para lograr un look versátil y casual.

Te recomendamos en video: