Espectáculos

Yalitza Aparicio suma a Dior entre las selectas marcas con las que ha trabajado desde su salto a la fama

La actriz oaxaqueña quiere seguir llevando un poderoso mensaje junto con la casa francesa

Después de aparecer en la premiada película Roma, Yalitza Aparicio se ha vuelto un personaje público que representa la diversidad y que le ha abierto las puertas para trabajar con marcas muy importantes de diversas índoles.

La más reciente en incorporarse es la casa francesa de moda, Dior, quien la ha fichado para transmitir un poderoso mensaje en una de sus últimas campañas.

Según la revista People, se trata de Dior stands with women, que busca visibilizar la lucha de las mujeres en diferentes sectores y que también cuenta con las apariciones de Charlize Theron y Cara Delevingne.

Recomendados

La buena noticia la compartió la propia actriz, escritora y ahora youtuber en su cuenta de Instagram, asegurando que «busca hacerle llegar al restos de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes”.

Yalitza Aparicio, embajadora de grandes marcas

Sin embargo, en su historial ya suma otras colaboraciones de envergadura como la que la lleva a cabo con la Unesco en el rol de embajadora de buena voluntad.

Además de sus portadas en prestigiosas revistas tipo Vogue y llevar ropa de diseñador, tales como Gucci o Louis Vuitton, la mexicana de 26 años ha sido cara en campañas exclusivas para Rodarte.

De acuerdo con Hola, demostró todo su talento en una sesión de fotos al lado de Kirsten Dunst y Lili Reinhart para dar a conocer la nueva colección con estilo surrealista durante septiembre de 2019.

Asimismo también ha representado a Coppel, una marca mexicana con más de 70 años en el mercado, que se ha consolidado como uno de los retailers más importantes en el país, explicó Informa BTL.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos