Meghan Markle, Salma Hayek y otras famosas que nos han enseñado que lucir las canas está bien

Las canas incluso se han convertido en las tendencias de este 2020

Las canas son algo natural que aparecen tanto en mujeres como hombres con el pasar de los años, pero a las chicas nos afecta más y nos hace sentir viejas.

Por eso, de inmediato recurrimos al tinte, remedios caseros, o cualquier efecto de cabello que pueda ocultarlas.

Pero, lucirlas está bien, no deberíamos sentirnos acomplejadas por ellas pues representan sabiduría, y eso es lo que las famosas han querido mostrar.

Y es que este año, debido a la cuarentena por el Covid 19, que nos ha impedido hacer las cosas que hacíamos antes, como ir a las peluquerías y arreglarnos el cabello, muchas famosas han decidido mostrarse tal cual, dejando ver sus canas sin miedo.

Meghan Markle, Salma Hayek y Adamari Lopez son algunas de las celebridades que no han temido en dejar sus canas al descubierto y además, las han lucido con mucho orgullo, dando una gran lección de amor y aceptación.

 

Adamari Lopez: así es como le saca provecho a sus canas para lucirlas con estilo

La conductora dejó ver sus canas y las lució con orgullo, dando una gran lección de aceptación

Así que si sentías pena por tenerlas, sigue el ejemplo de estas famosas que ya no las ocultan, aunque claramente no está mal que tiñas tu melena, solo no te acomplejes si se ven algunos cabellos blancos en tu raíz, solo debes llevarlas con orgullo y seguridad.

Te recomendamos en video