Espectáculos

Kourtney Kardashian lleva el pantalón anaranjado de estampado retro que será tendencia en otoño

Kourtney Kardashian es una de las hermanas del famoso clan que ama la moda y, sobre todo, probar nuestras tendencias. No es raro verla siempre con prendas llamativas y fuera de lo común que terminan imponiendo la moda entre sus fans.

Kourtney Kardashian y el pantalón anaranjado retro que estará de moda en otoño

La influencer de 41 años compartió recientemente en su galería de Instagram una foto suya en un pasado viaje a Italia, posando con un espectacular pantalón anaranjado con estampado retro, que combinó con un mini top del mismo color.

En la foto se encontraba acompañada de su hermana menor Kendall Jenner, quien también llevaba un conjunto verde con un estampado abstracto con aire retro.

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner sigue disfrutando de los últimos días del verano, pasando las tardes en su mansión tomando sol y bañándose en su lujosa piscina estilo infinito con sus amigas.

Y cuando no está en la piscina, entonces está disfrutando de encuentros con sus más allegados, luciendo look sencillos pero coquetos como este pants blanco con mini top de seda.

Las prendas de mezclilla no pueden faltar nunca ni en el armario de las celebridades por su gran versatilidad. Y en un día al aire libre, Kourtney aprovechó de usar un look cómodo con pantalón de mezclilla y top verde de hombros descubiertos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos