El emotivo gesto con que viudo de Javiera Suárez la recordó durante las Fiestas Patrias

Cristián Arriagada recordó a la periodista durante las celebraciones del 18 de septiembre

En medio de los festejos por las Fiestas Patrias, Cristián Arriagada recordó a la fallecida periodista Javiera Suárez con dos emotivos símbolos.

Se trata de un cuchillo con sus iniciales, y unas empanadas, las que según explicó, eran la comida preferida de la comunicadora durante estas fechas.

"Tu comida preferida en este 18 Septiembre con tu cuchillo para rememorar momentos lindos… 🇨🇱🇨🇱🇨🇱", escribió el médico cirujano en su cuenta de Instagram.

Recordemos que estas celebraciones fueron las primeras que pasó sin la periodista, quien falleció en junio del 2019. El recuerdo de su ex esposa despertó una serie de reflexiones por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su fortaleza.

"Mientras esté en tu corazón, Javiera siempre estará presente en tu vida y la de tu pequeño", dijo una persona. "Qué hombre más maravilloso. Admiro su fortaleza", puso otra.

Cristián Arriagada

Sigue leyendo

Millaray Viera responde de la mejor manera a persona que le preguntó por su piel

La animadora ha pasado por varios tratamientos para eliminar las marcas de acné de su rostro, sin embargo, hubo uno que fue el más importante.