logo
/ Instagram
Espectáculos 21/09/2020

Paris Hilton y Kim Kardashian volvieron a salir juntas como ‘gemelas opuestas’

La amistad de las empresarias trasciende incluso en cuarentena

Paris Hilton y Kim Kardashian están juntas de nuevo. La actriz publicó en su cuenta de Instagram un par de videos mostrando su reencuentro con la empresaria.

En uno de los vídeos publicados, ambas chicas estaban muy juntas luciendo atuendos brillantes y pendientes grandes de aro por lo que Kim Kardashian exclamó: “¡Hermosas! Somos gemelas opuestas”. “Lo sé. Me encanta”, acordó Paris Hilton.

En el segundo video, Kardashian explicó que ella y Hilton estaban teniendo “un día divertido” y que estaban “solo saliendo”, antes de promover el nuevo documental de su amiga, Esto es Paris. “Si no han visto su documental en YouTube, deben verlo”, dijo Kardashian West.

Cuando Entertainment Tonight habló con París Hilton a principios de este mes, la antigua estrella de The Simple Life habló sobre el éxito de Kim Kardashian, así como el de la familia de su amiga.

“Me hace sentir increíblemente orgullosa. La he conocido [a Kim] desde que éramos niñas pequeñas, y los imperios que ella y sus hermanas y su madre han construido son simplemente increíbles”, dijo. “Los amo tanto, y es emocionante ver a tus amigos hacerlo bien”.

En cuanto a su documental, que se estrenó en YouTube el 14 de septiembre, Hilton dijo que “será muy sorprendente e impactante para las personas, y luego creo que también la gente me entenderá mucho más”.

“Creo que la gente va a estar muy sorprendida cuando vean este documental y vean los lados de mí que nunca antes han visto”, dijo.

Te recomendamos en video