"Te extraño: Kel Calderón dedica emotivas palabras a su abuelo junto a fotos del recuerdo

La influencer compartió una nostálgica publicación recordando a su abuelo.

Kel Calderón ha pasado días complejos en medio de una de las crisis familiares más importantes de su vida, luego de que su hermano atacara a su padre y fuera imputado por parricidio frustrado.

Esto, la ha mantenido alejada de su madre, Raquel Argandoña, una figura muy cercana a la influencer, quien, en esta oportunidad, ha entregado todo su apoyo a su hermano, Nano Calderón.

La influencer se ha refugiado en sus amigos y su nana de siempre, Nanci, a quienes les dedicó una emotiva publicación agradeciéndoles su apoyo días atrás.

Yamna Lobos sobre el parto de su hija: "Sentí miedo e incertidumbre"

La bailarina tuvo a su hija en medio de una pandemia

"Los amigos son la familia que uno ELIGE… Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo 🥺😅son maximos ♥️♥️♥️♥️", escribió.

Ahora la licenciada de Derecho compartió en su su cuenta de Instagram un emotivo y nostálgico registro. Se trata de un una publicación sobre su abuelo, al cual confesó extrañar mucho.

"Hoy hubiese sido tu cumpleaños 🖤 Te extraño ♥️", escribió junto a una serie de foto de pequeña junto a él.

View this post on Instagram

Hoy hubiese sido tu cumpleaños 🖤 Te extraño ♥️

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

¡Imperdibles! Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

Drama, acción, comedia, romanticismo, risas y hasta exquisiteces culinarias llegarán a la plataforma de Netflix para entretenernos.