Chile

Critican a Diana Bolocco en fotografía junto a Martín Cárcamo: “Simplemente me decepcionaron”

Luego que la animadora compartiera una fotografía de su participación en “Vamos Chilenos”, los usuarios de redes sociales aseguraron que se politizó el momento

Instagram

El pasado 18 y 19 de septiembre, se realizó la campaña solidaria «Vamos Chilenos», la que reunió a decenas de famosos en una extensa jornada televisiva, con el fin de convocar a los televidentes para realizar su aporte en la cuenta 2020. Tal es el caso de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, quienes se reencontraron en pantalla tras su participación en Vértigo.

PUBLICIDAD

La animadora compartió un registro del momento en redes sociales, destacando la solidaridad de los chilenos. «Una maravillosa jornada que sin duda nos llena de orgullo!! Una vez más como chilenos mostramos lo mejor de nosotros ayudando a miles de personas adultas», puso.

Sin embargo, la fotografía junto al rubio natural no fue del agrado de muchos. Así lo demostraron los usuarios de la plataforma a través de duros comentarios, en los que criticaron el actuar de los famosos durante la transmisión de la campaña, acusando una politización del momento.

«Imagínense cómo van a ser las próximas campañas de la Teletón: unas usando el pañuelo verde, otros con la chapita del apruebo. Jajajajs esto ya perdió su sentido», «Lamentable que lo politicen, muchas personas que no estamos de acuerdo cambiamos la tele», y «Una maravillosa jornada del apruebo. Simplemente me decepcionaron, era una campaña para adultos mayores o para el apruebo??», fueron algunos de los comentarios.

«Triste que hayan politizado una campaña solidaria. No se logró la unión ni la ayuda esperada», «Un gran pena. La finalidad eran los abuelos de nuestro país, y convirtió en politiquería», y «Mostrando el apruebo Diana. Lo convirtieron en una campaña, siempre te sigo, pero fue campaña política por el apruebo», escribieron otras personas.

Diana Bolocco y Martín Cárcamo

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último