Jennifer Lopez luce unos paper bag pant ideales para mujeres con curvas

Los pantalones ‘paper bag’ de JLo no sólo son cómodos, también quedan de maravilla con cualquier outfit.

La cantante y actriz Jennifer Lopez sigue marcando tendencia en el otoño. La intérprete de “On the Floor” salió a las calles de Nueva York con un suéter en capas sobre una clásica camiseta blanca sin mangas con cuello redondo; todo lo combinó con unos versátiles pantalones paper bag de color nude.

Jennifer Lopez sabe que los paper bag son cómodos y que además, sientan súper bien a las mujeres con curvas, porque estilizan mucho y equilibran la silueta.

Estos pantalones permiten disimular la cintura –como si se tratara de una bolsa de papel arrugada– mientras que en la zona de las piernas suele llevarse mucho más suelto, con el objetivo de estilizar la figura.

Para sus pies, la estrella de “Hustlers” eligió una variación de calzado que actualmente vive un momento inesperado: las botas de trabajo. Sus suaves botas de color gris pálido tienen una suela gruesa levantada con un frente con cordones y una atractiva suela de taco.

Un efecto visual

Los ‘paper bag’ de Jennifer Lopez no sólo son cómodos, también quedan de maravilla con cualquier outfit.

Los de tiro alto como los que lució la Diva del Bronx, con volumen y un cinturón disimulan las grandes caderas y al ser tan holgados, parece que tienes una talla menos, todo un efecto visual.

Esta prenda también te permite ideal un modelo elegante del street style que es 'lo más' chic en la temporada de otoño.

Recuerda que estos pantalones tienen un gran potencial, no solo para consolidar atuendos impecables, sino también para demostrar un estilo refinado y destacado como el de JLo.

Puedes combinar los pantalones paperbag con piezas elegantes y sencillas como blusas cortas, suéteres y stilettos. También puedes añadir un cinturón pequeño para resaltar aún más la línea de su cintura, si es tu deseo.

Te recomendamos en video: